9.22.2009

SERIE "SAGA DE LA SANGRE"

Estoy contenta porque hasta hace un par de días tenía un pequeño problemilla... ¡me he quedado sin libros para leer! y ahora mismo estoy en uno de esos momentos de mi vida en los que no me apetece nada leer uno de las novelas que se compra Santi (Santi si lees esto no te ofendas, pero tus libros no suelen ser muy amenos).

El tema es que me queda muy poco de la novela "déjame entrar", que si os la cuento puede parecer una novela de terror (sí, de vampiros también), pero en realidad es una bonita historia sobre la mistad (nooooo, no me estoy leyendo el "pequeño vampiro"). Lo ha escrito un sueco que ahora mismo no recuerdo cómo se llama y se basa en la relación entre un niño de unos 11 o 12 años y su vecina, una chica (?) con un pasado un poco raro. Está escrito de una forma muy poco morbosa, sin las grandilocuencias de los escritores de novelas de terror comerciales. Desde luego, si tuviera que regalarle un libro a cualquier amigo me plantearía regalarle este aunque no le gustara el género.

Bien, pues como ya os he dicho estoy a punto de terminarlo y no sabía muy bien qué coger después. Estas vacaciones he podido ver una serie online (muuuy mala por cierto, pero aún así la he visto) llamada "Hijos de la noche", es una serie super corta, de dos temporadas y un final chungo a rabiar, pero me la tragué entera en cosa de una semana.

Un día investigando de dónde había salido suprema serie-caca sobre vampiros vi que estaba basada en una saga de libros llamada "libros de la sangre" de una tal Tanya Huff, así que me empeñé en conseguirlos, sobre todo tras leer que la autora los había empezado a escribir porque creyó que sería dinero fácil, ya que los aficionados a este tipo de novelas somos capaces de leer las mierdas más grandes sólo para tener algo que criticar (estoy hablando de novelas sobre vampiros), de modo que la mujer escribió cinco novelas sobre una detective medio ciega con un amigo policía y un vampiro buenorro que resuelven casos paranormales... estas novelas se vendieron bastante bien, la señora pagó sus deudas y ahora seguramente escribirá sobre temas que realmente le interesen.

Y a lo que yo iba... pues que me entró curiosidad sobre estas novelas y ya las he conseguido de por ahí, de la red y eso (ya que en papel están descatalogadas), de modo que si hay alguien interesado en que se las pase que me deje avise, porque están en word.

A la y tras este rollo os dejo para prepararme algo de cena. Qué os den colmillos!!

No hay comentarios: