1.10.2008

ESTA SOY YO

3 comentarios:

Llermox dijo...

Joooooooooo, que chula, yo quiero hacer fotos asi, como la ha hecho. Enga como si fuera un foro de frikis forografos, dinos que tecnica ha utilizado, donde es, esa luz....jo.

Yo quiero!

yolicn dijo...

Yo también quiero una super foto.
Vas muy guapa con ese jersey.

abrakadabra dijo...

Qué pelotas que sois!!!! (estoy mona... hay que ver lo que hace un fotógrafo...)

Pues la foto me la hicieron de prueba en la última sesión, mientras la modelo (ya os diré quién era... es confidencial por ahora) se cambiaba nosotros colocábamos el temita y preparábamos la siguiente foto.

Esta fotico se hizo para probar el encuadre y los flashes... es en el pola park. Yo saltaba en la cama elástica y victor y nando me hacían fotos... en el resto creo que salgo con cara rara...

Ale, ya os he metido el rollo!

Un besorrr.