7.24.2008

Y NOS DERRUMBARON LA CASA!!





Hooola!!

hoy estoy contenta porque hace unos días me llamó el constructor/reformista/jero y me dijo: "tu casa ya está en el suelo" y era cierto!! las paredes son un montón de escombros que esta semana sacarán o bien en contenedores o bien en camión si nos dan el permiso de estacionamiento, esta segunda opción es más barata así que... rezad todos!!

En septiembre el replanteo y según el constructor/reformista/jero en noviembre tendremos el piso terminado... yo creo que sueña... noviembre?? venga ya!!... así que si me preguntan diré que mínimo en enero, qué menos que 2 meses de retraso!.

Ale, aquí cuelgo unas foticos del montón de mierda en que se ha convertido un piso viejo.

1 comentario:

Crisfreak dijo...

Noviembre!!!
Es factible, q lo sepas xD
Acojonante, eh?