10.05.2008

SÁBADO DE CONCIERTO: VETUSTA

Lamento dar esta mala noticia, pero así es la vida... no hay fotos del concierto, ni del botellón de antes, ni de la Rave de después... no tenía cámara... lo sieeeeeeento.

Aún así os juro que fui testigo de uno de los conciertos con más afluencia de público, donde cerca de 200 personas (según fuentes poco fiables, dícese un tipo borracho que me encontré en una fiesta) se quedaron fuera sin entrada... por supuesto, tuvimos la oportunidad de vender nuestras entradas por 50 euros (nos enteramos más tarde...), ya que la gente se acercaba como moscas a la miel preguntando: "estooooooo... jejej... por casualidad no os sobrará una entrada?" o bien: "¡Alguien de vosotros sabe si hay reventa?"... y nosotros: "nop, ¿no tienes entrada?... vaaaaaayaaaaa.... lo sientooooooooou.... jusjusjus".

El concierto estuvo muuy bien, los Vetusta le ponen ganas a lo que hacen (increíble si tenemos en cuenta que para sacar este su primer álbum han estado 9 años trabajando), lo malo: el sonido de La Lonja es pésimo, aún así os prometo que se escuchaba mejor que el de Love of Lesbian y que el de Facto Delafé.

El ambiente guay también, lo típico: comimos bocatas de calamares de los barriles, bebimos cerveza y sangría hasta reventar, colamos botes en la sala (upps. que no se enteren los organizadores) y después nos aventuramos a buscar una fiesta que se organizó por Crevillente... Por cierto, aquí se nos unieron Raúl y Nur, que ya han vuelto de su viaje por Portugal... sus cervezas y su vino hicieron un papelón!!

Conclusión: que el Ayuntamiento, organizando este tipo de eventos, nos demuestra la falta que hacía en Elche una sala de conciertos y que, hasta hoy, han estado ignorando esta necesidad... han tardado lo suyo, pero ya tenemos pop en Elche!

No hay comentarios: