12.19.2008

NAVIDADES... otra vez

Las navidades siempre me han gustado, pero hay cosas que no soporto: no soporto ver a familiares que me digan "uy, qué culo se te ha puesto", no soporto la lotería de navidad que hay que comprar sí o sí (este año 60 euracos en la de la empresa... uff... me han dolido), no soporto los villancicos de Raphael en el Mediamark, no soporto el vino de garrafón que compran los amigos de mi madre, no soporto las discusiones de nochebuena (esas que suceden antes de que lleguen los invitados y todos pongamos buena cara), no soporto los anuncios de las ONG's (durante todo el año no hay tantos y a lo mejor serían más efectivos...)... hay muchas cosas que no soporto... lo sé... y la más importante es: ¿qué regalo compro? ¿qué hago en nochevieja?... agh.

Por lo demás, la navidad es divertida: haces números para ver si llegas a enero, inventas nuevos insultos maldiciendo porque no tienes paga extra... que sí, que vale, que hay vacaciones, que hace fresquito en la calle y se está muy a gusto en la cama, que te vas de viaje (a lo mejor), que te hacen regalos (a lo mejor)... pero es inevitable... es imposible... siempre, por muy guays que sean las navidades, siempre hay que ir de cena de empresa (si tienes), siempre hay que comer con las tías y los primos de a saber qué pueblo (si existen) y siempre, siempre acabas con cuatro Kilos de más (y esto sí que los tendrás y sí que existirán)...

En navidad compramos, comemos, bebemos... y eso nos hace felices, ¿qué se le va a hacer? somos así, pero ¿y lo guay que es ver la cara de tu sobrino cuando recibe sus regalos? yo no tengo sobrinos, pero seguro que mola mucho... ¿y lo guay que es cuando te toca algo en la pedrea de la lotería y te vas de cena con tu novio? a mi eso no me ha pasado nunca, pero tiene que estar bien...

Este año hay muuuuchas cosas que quiero para reyes o para papá nöel o lo que sea, pero me temo que ya soy mayorcita para ir diciendo eso de "me lo pido"... jolín, con lo increible que era pedir y que luego te regalaran otra cosa... bueno, eso sigue pasando.

(un par de días después)

Pues sí, ya es navidad... me han tocado 100 euros en la pedrea y me han regalado una aspiradora electrolux sin cable y sin bolsa... las dos cosas me hacen ilusión... qué triste, eh?... que haga ilusión lo de los 100 euros lo entiendo, pero l o de la aspiradora ya es otro tema... triiiiiiste.

Pues sí, ya es navidad y he ido de cena de empresa... bien, bastante bien... comida, bebida y bailoteo en un pub de rollo retro. Con decir que sonaban los Héroes del Silencio... pero divertido...

También he ido ya a comer con la familia.. nadie me dijo lo del "culo gordo"... todos mis pronósticos se están yendo a la mierda... mejor.

En fin, que ya es navidad, que ya he empezado a comer turrón y a reservarlo en las cartucheras, que ya he pillado mi primera borrachera navideña y su pertinente resaca, que ya está a puntito de pasar todo y eso da pena, porque lo mejor de la navidad es ponerla verde antes de que llegue.

Felices fiestas y que os den turrón.

No hay comentarios: