8.10.2009

ESTOY DE VACACIONES






Estoy de vacaciones (ya era hora) y la semana pasada jugué mi primer euromillón (aún no he mirado los resultados porque prefiero tener la esperanza de que pueda haberme tocado... ilusa... tampoco he mirado los resultados porque no sé dónde hacerlo y reconozco que hice mi primer euromillón porque fue una compañera del trabajo a hacer el suyo... vale, yo sólo le di dos euros, porque vale dos euros, no?... a ver si me ha estafado... en fin, que a lo mejor soy euromillonaria).

Pues sí, a lo que iba, que ya estoy de vacaciones. Mis jefes este año han preferido "hacernos el favor" de darnos dos semanas (siempre fueron tres... pero cae así, ¿qué se la va a hacer?), de modo que quiero aprovecharlas lo mejor posible... de momento el primer día de vacaciones trabajé por la tarde en algo de urgencia suprema (no, no soy cirujana... soy diseñadora o publicista o lo que sea que quiera decir haber estudiado cuatro años en una universidad pública miles de teorias sociológicas y pseudopsicológicas relacionadas con los estudios de mercado... ahora paso la mayor parte del tiempo haciendo "dibujitos" y retocando celulitis y estrías a modelos con cara de conejo zombie), pero sí a parte de trabajar el primer día de vacaciones también estoy viviendo a tope el verano... sólo he ido a la playa un día y no tengo intención de ir mucho más... reivindico la palidez como nueva tendencia y canon de belleza (hhace años que trato de poner de moda las lorzas, pero parece que no funciona...), para conservar mi palidez me paso el día viendo series online y hago papeleos... también voy a Ikea.

Pero no todo es "diversión descontrolada", no os creáis... también hay momentos (siempre de noche, por supuesto, hay que huir del sol veraniego) como:

1.- Pedal en MI PAISITO con nur, raúl, santi y mateo (con posterior pota de santi, nur y mateo... jejejeje)
2.- Cena en el mega-ático de Senén en Alicante y posterior Lowcost Festival viendo a los Vetusta Morla y Juliette Lewis.
3.- Cañas y tapeo con Guille (alias el Suizo Guarrillo) en La bodegueta y Mandrágora.
4.- Cenas a base de pizza en mi casa con nur, raúl, ximo, mateo, guille y santi... con las pertinentes botellas de vino.

Y aún nos queda ir a comer calamares, ver el video del concierto de Amigos Que No Tendré, invitar a mis primos a casa y volver a cenar pizza, quedar con Cris y emborracharla de vino (Cris, si lees esto que sepas que estás avisada), escaparnos un día al balnearios de Archena, ir a la fiesta del vino... ir y volver de París... uff... me estoy agobiando... tengo muchas cosas que hacer y sólo dos semanas... También tengo que ir a la Playa de los Muertos, buscar un viaje barato para noviembre, preferiblemente Alemania (Nur, esto está pendiente)... en fin, que las vacaciones son más estresantes que la rutina del trabajo, pero ojalá este estrés durara mucho más.

Bueno, os dejo con unas fotos del cumpleaños de Mateo y su "fiesta del cono".

Ala, qué os den vacaiones.

No hay comentarios: