12.03.2007

Me voy a bruselas!!!!

Sí, creo que voy a pasar de escribir qué tal fue mi viaje por Londres y por Lisboa... ya saldrá el tema, además eso es pasado y ahora lo que cuenta son los planes futuros: Me voy a bruselas!!!!

Lo cierto es que nunca me ha llamado la atención esa ciudad, pero bueno.. los vuelos son baratos así que allá voy!. Lo curioso es cómo cuando te pones a leer sobre un país o una ciudad te va entrando el gusanillo de conocerla... yo estoy deseando ir a beber cerveza y comer bombones... mmmmmm.... o unos mejillones al vapor o fritos... y probaré las famosas patatas fritas!!! dicen que fueron los belgas quienes las inventaron y las cocinan de una forma super especial: con grasa pura y dura... me han contado que por fuera son crujientes y por dentro son suculentas y tiernas... todo lo que he adelgazado en este año lo voy a recuperar allí!!

A parte de comer también quiero visitar el mannekenpis (un crio que mea y que se ha convertido en el símbolo de bruselas, ya que se dice que el niño meó sobre unos explisivos durante la guerra y evitó qque mucha gente muriera), tb quiero ver a la jannekenpis (esta vez una niña meona :D) y el atommium y las galerias Saint Hubert y, por supuesto, la Gran Place.

Ya os contaré, ya... lo que espero es que no haga un frío glacial. Pero algo me dice que estará lloviendo o nevando como mínimo...

Por otro lado, tb os contaré qué tal el hotel, porque menuda movida! mis amigos y yo teníamos reservado el Van Belle, un hotel super barato que está cerca de la estación midi, pero hemos leido que esa zona no es nada segura de noche, incluso creemos que el barrio es similar al barrio rojo de Amsterdam (aunque yo no creo que sea para tanto, ni una cosa ni otra..), así que hemos reservado el Aristote, que está a 10 minutos de la estación midi y a otros 10 de la Gran Place. Centradito, centradito... qué pasa? pues que hemos leido opiniones de otros viajeros y no son muy buenas: que si hay ropa sucia de otros visitantes, que si los aseos son viejos, que si hay ruido por la noche, que si huele mal... eso es lo que peor llevo: qué hago si huele mal??? con lo tiquis que soy yo para los olores!!... jejj, me llevaré un ambientador!

En fin, ya os contaré cuando vuelva... ahora mismo empieza la marcha atrás: sólo quedan 2 semanas!!!

1 comentario:

abrakadabra dijo...

uff!! he dicho marcha atrás??? jejejj... quería decir cuenta atrás!!! en qué estaría pensando... noooooo, yo no hago eso!