9.05.2008

DEPRESIÓN POSTVACACIONAL??

Hola melones y melonas... ¿todo bien? ¿estáis todos ya trabajando como niños africanos cosiendo balones de Nike? (broma fea...).

Yo ya he vuelto a la vida mundanal después de un verano tranquilito. Lo he dedicado a mirar cosillas para un piso que no se terminará hasta el 2085, he ido a la playa y he hecho un par de escapadas viajeras: un fin de semana en el Cabo de Gata y una semana en el pirineo francés (zona del centro), allí visitamos Toulousse, Carcassonne, Saint Girons, Foix y varios pueblos muy muy de campo.; a parte de eso creo que mi mayor punto ha sido descubrir una playa increíble en Carboneras: La playa de Los Muertos. De hecho me gustó tanto que, tras el fin de semana en el Cabo de Gata, volví un día para poder disfrutarla más si cabe.

La playa de Los Muertos es una playa de cantos rodados situada en Carboneras, Almería. Su acceso es complicado y sus aguas bastante salvajes, la primera vez que fui no pude bañarme y la segunda lo logré pero sólo a un metro de la orilla, ya que hay mucho oleaje y enseguida cubre. Es agradable porque hay libertad para hacer nudismo y eso implica que no te miran raro si, como yo, haces top-less y tienes una tirita de 20cm tapándote una cicatriz en el estómago... para los mirones es más interesante la gente desnuda que la gente con tiritas... no está mal.

De Francia colgaré fotos para que veáis unos paisajes preciosos, fue una suerte (y también una desgracia si se quiere) que la casa estuviera al final de un valle... desde la ventana se veía cómo las nubes rompían contra las cumbres de las montañas... muy bonito. Toulousse es una ciudad fácil de recorrer a pie, tiene un ambiente muy de ciudad en las calles principales y en cambio no deja de ser un pueblo si te sales de la zona comercial. Me gustó mucho también Foix, mucho más pequeño que Toulousse, pero con encanto y Carcassonne, aunque sólo vimos la ciudad medieval, también merece la pena, aunque para mi gusto sea demasiado turística... la ciudad medieval está perfectamente conservada pero es como estar en un parque temático de tantas tiendas de souvenirs que hay... eso sí, la catedral es preciosa y el castillo imponente.

Lo dicho, colgaré fotitos cuando tenga un rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, ya que pones fotos, pon alguna de Almeria, que queremos ver las playas, y todos sus encantos. Enga pues.

Anónimo dijo...

fotos, queremos fotos, fotos...jo que mesecito hemos pasado sin que postearas nada, ni una cena, ni ná...asi que lo de estrés posvacacional nada...solo estrés de tu ausencia!a trabajar!!

abrakadabra dijo...

pronto, muy pronto habrá fotos... pero a Guille ya le aviso de que NO habrá fotos de Almería y de esos "encantos" que a él e interesan...

Zuriquesa, prontito nos veremos por esas tierras frías y verdes!! ... que tengo ganas ya!!