9.17.2008

VETUSTA MORLA EN ELCHE



"Un día en el mundo", así se llama el primer trabajo de Vetusta Morla un grupo español que tras 9 años de trabajo saca a la luz este álbum debut (si no he leído mal...)

Actuarán en nuestra ciudad, en Elche si me lees desde fuera, el próximo 4 de octubre a las 22:00h en La Llotja de Altabix. Yo de vosotros compraría ya las entradas, que sólo valen 5€, no sea cosa que se acaben...

Y desde aquí le digo a mis esbirros: ¡nens que ya tengo las entradas para el Santi, el Mateo y la Rous! ¿Alguien más se viene? que cuántos más mejor!!! ea! venga, animarse hostis! que suenan mu bien!!

Ala, que sus den dos veces hoy!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantan muy lindo, ojalá pudiera decirte que me sacaras una entrada...pero bueno, si hablas con ellos les dices que hagan gira en Schweiz...que yo hago de traductora...
Besotes

Anónimo dijo...

Buenas! ayer fui al concierto de Vetusta y estuvieron muy bien. Me encanta el grupo!! Por cierto, me han comentado que van a tocar en Murcia.Saludos.

abrakadabra dijo...

Hola Montse!! sí, el concierto estuvo genial. Gracias por decirme lo de Murcia. Me lo apunto!