6.19.2011

NEW YORK, I LOVE YOU!! (parte 8. The End)

Último día en la Gran Manzana... no queremos irnos, deseamos quedarnos una semana más...

Las calles amanecen abarrotadas de gente, tanto que en algunas zonas es imposible caminar y lo mejor es dejarse arrastrar por la marea humana. Hoy no tenemos mucho tiempo, por la tarde tenemos que estar en el aeropuerto, de modo que pagamos el hotel y dejamos las maletas en consigna para poder movernos más cómodamente durante la mañana.

Recorremos la 5th Ave. y hacemos algo que nos faltaba: escaparating. Saks Tiffany's, Apple Store, NBA Store (donde le regalo a Santi unos pantalones de basket), Diesel (donde hay un colega pinchando y aquelloparece una macrodiscoteca), FAO Swartz (la juguetería donde está el piano de la peli BIG y donde Esther nos regala las figuritas de novios para la tarta de nuestra boda... unos playmobil con coche incluido!!)...

Tras recorrer la 5th Ave, vamos hacia el MOMA, donde visitamos rápidamente un pequeño porcentaje de las colecciones más representativas... Andy Warhol entre otras.

Y así se hace la hora de comer... de modo que nos dirigimos a un sitio emblemático: el Carnegie Deli, un deli judío donde el plato estrella se llama Woody Allen y consiste en un enoooorme sandwich de pastrami. Como vemos que los platos son inmensos pedimos todo para compartir: un woody allen, una rica hamburguesa, unas patatas fritas y la tarta de queso más rica del mundo.... mmmmmm....

El Carnegie es muy curioso, porque nada más entrar hay un par de mostradores de carnicería, con embutidos y enormes tartas... y más adelante está la zona de restaurante llena de mesas apelotonadas y con las paredes forradas de cuadros y fotos de gente famosa que ha comida en el lugar (M.A, Obama, Lassie...).

Con la comida nos despedimos de NY, porque del deli vamos al hotel, recogemos las maletas y volvemos sobre nuestros pasos del primer día... train Amtrak to Newark Airport, vuelo NY-Madrid y Madrid-Alicante.

Llegamos al día siguiente (día 1) y nos comimos las uvas (esta vez fueron M&M's) el día 31 de diciembre a las 18 horas en el aeropuerto (las 12 en España).

Fin del viaje.

No hay comentarios: